Alto Voltaje; 'No dejaremos espacios para respirar'
Vistas
852
ALTO VOLTAJE es una de esas bandas que se les ve -a larga distancia- su constante perseverancia por querer mostrar su música en una escena con un público que poco apoya lo nacional. Pero su vocalista, Víctor, es un incitador a lo contrario, luchando cada vez más por lo original.

Es por ello que tienen más que merecido un lugar en el festival de metal más grande de nuestro país, el The Metal Fest.

De acuerdo a esto, conversamos con Víctor para saber sus impresiones de esta gran oportunidad y ver si nos adelantan alguna sorpresa para aquel día.

Antes de adentrarnos al Festival, ¿En qué están actualmente?

Victor.-Hola amigos, antes que todo gracias por darnos el espacio para conversar sobre nuestra banda. Con respecto a la pregunta, estamos trabajando en la composición de las canciones de nuestro próximo disco, y tocando mucho en todo el país.

Los hemos visto realizando varios shows en Santiago y ciudades de Chile. ¿Cómo ha sido la experiencia de girar por el país?

Hemos estado tocando bastante y eso no da mucha fuerza para seguir la lucha, es lo que nos gusta y mientras más show más felices somos, y la experiencia de tocar en regiones es algo maravilloso, la gente de regiones siente la música y respeta mucho además son muy fanáticos de lo original y lo nacional. Además los productores y locatarios son muy serios en su trabajo, y valoran al 100% nuestra pega. En breves palabras, EN REGIONES ESTA TODO PASANDO CON EL ROCK Y EL METAL.



Vimos que realizaron un show gratis, con motivo de premiar a sus fieles seguidores ¿Cómo estuvo eso?

Fue un show de camaradería, para nuestros amigos que nos siguen y nos apoyan y pagan sus entradas y compran los discos, no uso la palabra fans, para mi esa palabra no existe, acá con nuestro público hay una relación especial. Y bueno, realizamos un cóctel con un vino de honor más un show gratuito, y fue la verdad INCREIBLE, fue una noche especial estar rodeado de personas que admiran lo que uno hace y respetan nuestro trabajo.

¿Qué piensan sobre la realización de un festival de la magnitud del The Metal Fest en nuestro país?

Bajo mi punto de vista, encuentro muy bueno que existan estos show acá en Chile, es algo que se estaba esperando hace años, ya esto será una segunda versión, pero sería mas la raja si se hiciera al aire libre con varios escenarios y que la gente en su totalidad disfrutara tanto de las bandas internacionales como de las locales.

¿Están preparando algún show especial o setlist?

Bueno aun no decidimos qué canciones vamos a tocar, pero lo que sí tenemos claro que no dejaremos espacios para respirar, dejaremos el alma en el escenario, y llenaremos de ROCK esos 30 minutos que estaremos en escena. En cuanto a nuestro show , si llevamos un show potente con harto rock metal y además NUESTRAS CHICAS DEL ROCK Y BURDEL.

Les deseamos todo el éxito en este gran show. Pueden dejar el mensaje que gusten a continuación:

Gracias por la entrevista, para nosotros es súper importante el apoyo de los medios de prensa para que sepan algo mas de nuestro trabajo, y esperamos verlos TEMPRANO ya que desde las 14:30 estarán tocando las bandas nacionales. LOS ESPERAMOS.



ENTRADAS

- Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA
- Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000.

Valor entrada diaria: $33.000 * Cualquier sector a elección según disponibilidad (Cancha, platea alta, platea baja)
Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:

Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:

• www.ticketek.cl
• Call center 690 2000
• Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts
• Café La Clave, Av. Providencia #1652, Galería El Patio.
• Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.

Más info en www.themetalfest.cl | Twitter: @TheMetalFest | Facebook


PRÓXIMOS CONCIERTOS
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS