Cannibal Corpse: 'Nos gusta la fórmula que tenemos ... sangre, muerte y zombies'
Vistas
1028
El próximo miércoles 26 de Junio se presentará, una vez más, Cannibal Corpse en Chile, en el marco de la celebración de sus 25 años de Gore, Zombies y muerte.

Tuvimos la oportunidad de conversar en breve con Paul Mazurkiewicz, su baterista, y esto fue lo que nos respondió para NECROSYSTEM.cl

¿Cómo han andado las cosas con Torture (2012)? ¿Qué tal las ventas, tours y recepción del disco? ¿Satisfechos con este LP?.

Todo ha ido genial con Torture! Las ventas del álbum van bien y a los fans les gusta mucho, así que bien!

En Torture se puede apreciar más variedad de lo común en un disco de CannibalCorpse, especialmente en la batería. Además, la composición no ha caído tanto en Alex Webster , contando con mayor colaboración de Pat O’Brien y RobBarrett. ¿Esto fue a propósito o salió de manera natural? ¿Pretenden seguir con esta fórmula en los siguientes discos?

Sí, fue genial tener a Rob y Pat colaborando para Torture. Hace todo mucho más diverso cuando tres compositores se juntan a escribir canciones, ya que resultan más sólidas. Esperamos poder continuar de esta manera cuando tengamos que escribir nuevos temas!

¿Hay elementos musicales y liricos que les gustaría experimentar y que no han incluido en sus discos?

No, realmente. Nos gusta la fórmula que tenemos!... sangre, muerte y zombies!!!

Desde que sacaron Kill (2006) parece que la banda alcanzó un nuevo nivel de popularidad. Debido a esto, consideran más valiosos estos años o prefieren la época dorada del death metal de Florida?

Todo ha resultado bien para nosotros. Por supuesto ahora estamos más grandes que antes y eso es genial. Nos proyectamos haciendo lo nuestro y siempre vamos por más!!!

En estos 25 años de años de carrera ya han pasado por un montón de épocas… debido a esto, ¿de qué se sienten más orgullosos como banda? ¿Cuál es su disco favorito? ¿Hay algún disco del cual se sientan arrepentidos?

Esto ha ido realmente genial para nosotros. Todo lo que hemos hecho y logrado es especial para mi, sobre todo una o dos cosas en estos 25 años. Estamos felices de tener una carrera larga y próspera sin final a simple vista.

CannibalCorpse es una de las pocas bandas oldschool que mueve tanto fans del death metal clásico como fans del deathcore. ¿A que creen que se debe eso? ¿Les gusta ese estilo?

Hemos estado así durante tanto tiempo que hemos adquirido influencias de todo tipo de música.

Algunos grupos que llevan muchos años tocan en vivo un disco clásico de manera íntegra. ¿No han pensado en hacer eso? A mí me encantaría poder escuchar completos Tomb of theMutilated (1992) o TheBleeding (1994) ...

Tal vez algún día hagamos algo así, pero no tan pronto!.

Como ya han venido un montón de veces acá, ¿hay algún show que recuerden especialmente?. Nosotros recordamos el del 2010, en el Teatro Novedades, cuando George Fisher hizo un stagediving. Algo que pocas veces se ha visto.

Sólo recuerdo shows muy intesos y fans rabiosos! esperamos más de lo mismo!.

Pueden dejar un mensaje a los fans chilenos e invitar a su show en Chile. Muchas gracias por su tiempo.

Gracias a todos los fans chilenos! No podemos esperar para verlos a todos en el show.

Entrevista traducida por Christel Borgna.

ENTRADAS

Preventa 1: 100 primeros boletos, $17.000 / agotados

Preventa 2: Hasta el 25 de junio, $20.000

Día del show, $24.000


A la venta por el sistema Feriaticket: www.feriaticket.cl y locales FeriaMix. Sin recargo en tiendas Rock Music (Eurocentro) y Central Music (San Diego #161, local 9).


PRÓXIMOS CONCIERTOS
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS