All Tomorrows y su debut en el The Metal Fest
Vistas
578
Con no más de 3 años en la escena, All Tomorrows se perfila como la nueva propuesta en la circuito local.

Irrumpieron de forma sorpresiva el 2010 con su Death Metal Progresivo, tal como ellos se autodenominan y han dado mucho que hablar.

Recientemente han sido confirmados para la tercera edición del The Metal Fest y conversamos un poco acerca de su participación en el festival, entre otras cosas.

¿Cómo se gestó la posibilidad de participar en el Festival?

Nosotros nos acercamos a la productora para la primera y segunda versión del festival, gracias a los medios que nos propusieron para el evento. Finalmente nos llamaron para esta ocasión y listo, aceptamos.

Muchas bandas ansian poder tocar en un escenario así ¿Qué opinan acerca del The Metal Fest?

El Metal Fest es un gran evento, buenas bandas internacionales por el precio que tiene ver a una sola la mayoría de las veces y además le da la oportunidad a bandas nacionales de participar en un evento profesional.

Sabemos que están trabajando en el sucesor de Opilion ¿Cómo avanza eso?

Estamos terminando la mezcla, luego vendría el master y afinar los detalles del arte, etc. Pronto tendremos un avance.

¿Habrá alguna canción del nuevo disco para el público del The Metal Fest?

Tenemos tres temas nuevos en el repertorio; "Immanence", "Fiver's visions" y "Sol Agnates" este último sería el más reciente ya que los demás los estamos tocando hace un tiempo.

¿Cómo se viene la tématica del nuevo disco?

Musicalmente es más pesado y tiene más identidad, las influencias son menos evidentes, es más All Tomorrows.
En cuanto a las letras, cada canción tiene su onda propia. Ramón y Pepe persiguen conceptos que luego se transforman en letras, la mayoría las escribe Ramón. Se tocan temas como ciencia ficción, mística y psicodelia. Igual siempre hay un constante cuestionamiento del ser y nuestra realidad.

Últimamente han tocado más en vivo y han salido a regiones ¿Cómo fue la respuesta del público? ¿Encontraron fans por esas tierras?

Creo que la respuesta fue positiva, no nos pifiaron ni nos bajaron del escenario. No se sí podemos jactarnos de tener más fans pero si recibimos buenos comentarios de gente del público y de colegas de otras bandas.

¿Cómo se toman los sold-out en sus presentaciones de La Batuta, por ejemplo ¿Cuál ha sido su formula para tal éxito?.

Estamos muy felices con la respuesta del público.
No creo que haya una fórmula para eso, para nosotros ha sido resultado de arduo trabajo y la dedicación que tenemos con AT, cuidamos todos los aspectos de la banda como producto, ensayamos mucho para dar un buen show en vivo y además tenemos la intención de hacer música honesta con la que la gente de pueda identificar.

Por parte de NECROSYSTEM.cl, les deseamos éxito en su presentación. A continuación pueden extender la invitación a verlos en el escenario chileno y/o palabras que gusten:

Muchas Gracias por el interés e invitamos a todos los lectores a que asistan a este gran evento!



ENTRADAS

Preventa Metal $30.000: vigente aún.
Preventa Fest $33.000.
Día del show: $35.000.
*Valores no incluyen cargo por servicio.
A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark.

Puntos de venta sin cargo en Disquería Rockaxis de Portal Lyon (Avenida Providencia 2198, local 18), de lunes a viernes de 11 a 20 hrs., sábados de 11 a 17 hrs. con todo sistema de pago Y en Disquería The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo.