Lo que ofrecerá el show de AVANTASIA en Chile
Vistas
360
A una semana de que Avantasia se presente en Santiago bajo el marco de su gira “Ghostlights World Tour 2016”, los europeos vuelven para mostrar su más reciente álbum Goshtlights tras una exitosa venta de entradas. El show se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán el próximo miércoles 20 de abril a las 20:30 horas.

Es así como el proyecto de metal y opera creado por Tobias Sammet en 2000, llega con una alineación de lujo que incluye a cantantes de la talla de Jorn Lande (ex Masterplan), Eric Martin (Mr. Big), Michael Kiske (ex Helloween), Amanda Somerville (HDK, Kiske/Somerville y Ronnie Atkins (Pretty Maids).

Por si fuera poco contar con tal calidad de músicos, recientemente el alemán grabó un video invitando a todos los fans latinoamericanos a asistir al concierto en el que promete sorprendernos con un show de nada menos que 3 horas.

Respecto a Goshtlights, es un álbum que continúa con el concepto del disco anterior. Sin embargo, en este un ocultista misántropo quiere manipular el sentido universal del tiempo y armonizar a la sociedad construyendo puentes, cuando en realidad lo que busca en conseguir el control total.

Por otra parte, el resultado de este trabajo fue el de un típico álbum de Avantasia, con la diferencia que incluye nuevas influencias y elementos, convirtiéndose en un álbum extremadamente diverso y que contiene mucho que explorar por parte del oyente en 70 minutos de composición.

Dentro de su repertorio será posible escuchar canciones de su último disco como “Mystery of a Blood Red Rose”, “A Restless Heart and Obsidian Skies”, “Ghostlights”, “Draconian Love” y “Lucifer”, y los clásicos “Avantasia”, “Reach Out fot the Light”, “Sign of the Cross/The Seven Angels”, “Farewell”, entre otros.

La gira por Latinoamérica comienza en Chile para continuar por Argentina y finalmente concluir en Brasil. Las entradas se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketek y sin recargo pagando sólo en efectivo en Tiendas The Knife (última preventa hasta el 19 de abril).


ENTRADAS

Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo
Cancha y Platea: $27 mil
Palcos: $40 mil

Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
Cancha y Platea: $29 mil
Palcos: $42 mil

Día del show
Cancha y Platea: $31 mil


PRÓXIMOS CONCIERTOS
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS