Razones para ir a Satan y Tokyo Blade en Chile
Vistas
924
Una de las bandas más legendarias de la NWOBHM, Satan, nuevamente nos visitará, esta vez en promoción de su última placa, Atom by Atom (2015). Este disco está obteniendo excelentes críticas de la prensa especializada, de la misma manera que su anterior opus Life Sentence (2013).

Satan es una de esas bandas que continua editando discos de gran factura, demostrando que los años y la edad no son un impedimento para seguir editando buena música, continuando de manera natural lo que la banda empezó con el gran Court in the Act (1983), uno de los mayores clásicos del estilo. Además, no solo en estudio siguen dando la talla, en vivo también demuestran que están hechos. Es cosa de recordar sus 2 presentaciones en nuestro, donde brindaron un espectáculo de gran nivel.

Por otra parte, Satan no vendrán solos, ya que otra leyenda de la NWOBHM los acompañará, Tokyo Blade. Ellos son una de esas bandas que los fanáticos del estilo difícilmente pensarían que verían en nuestro país, pero el sueño se está haciendo realidad. En vivo continúan en gran forma, tocando sus grandes clásicos, donde destacan temas de su debut Tokyo Blade (1983).

Por si fuera poco, los nacionales Axe Battler, una de las mejores bandas nacionales de Heavy Metal, serán los encargados de abrir este gran evento.

Más palabras son innecesarias, esta es una fecha imperdible para los amantes de la NWOBHM y del buen Heavy Metal.

Las entradas tienen un costo general de $25.000 y se encuentran a la venta en los siguientes puntos:



  • Insalubrious Metal Store (Placer 932 – Local 47, Persa Bio Bio)

  • Tienda Templo (Av. Providencia 2528, local 57 – Metro Tobalaba)

  • Tienda Sick Bangers (Av. Providencia 2169, local 38)