Razones del porqué ir a Suicidal Tendencies en Chile
Vistas
460
Suicidal Tendencies es una de las bandas más importantes del Crossover Thrash. Iniciando una carrera desde principios de los 80, Mike Muir y compañía han sabido crear un estilo propio, ya sea musical como visual.

La banda comenzó con un furioso Hardcore Punk, que se vio en los fundamentales Suicidal Tendencies (1983) y Join The Army (1987). Después de estas 2 descargas de poder, empezaron a incorporar más influencias del Thrash Metal (que pegaba mucho en esos años), dando como resultados algunos de sus discos más exitosos, como por ejemplo How Will I Laugh Tomorrow When I Can´t Even Smile Today? (1988) y Light… Camara… Revolution! (1990).

El aspecto visual de la banda es otro de los aspectos distintivos de la banda, siendo los primeros en alejarse del negro, las cadenas y chaquetas, simplemente mostrándose como lo que son, con ropas cercanas a pandillas chicanas, lo que se asemeja muy bien al concepto lirico de la banda. Asimismo, este tipo de vestimenta ha sido adoptado por los “Cycos”, nombre acuñado a los seguidores de la banda.

La banda se encuentra en un excelente estado de salud, es cosa de recordar el gran recital que brindaron hace un par de años. Además, ahora vienen con un par de interesantes novedades al respecto. Por un lado, un compatriota se encuentra tocando el bajo con ellos, el talentoso Roberto “Ra” Díaz, y lo más importante, el dios de la batería, el legendario Dave Lombardo (ex Slayer) está dándole aún más energía y poder a la música de Suicidal Tendencies. Y si a esto le sumamos que tocarán con la leyenda del Grindcore, Napalm Death, esto hace que este recital sea un completo deber para cualquier amante de la música violenta y rápida.

Las personas que ya tienen su ticket podrán ingresar sin problemas el día del show. Las entradas que sean compradas desde este miércoles 15 en adelante, tendrán un valor de $25.000 + más cargo por servicio y pueden ser adquiridas en www.ticketek.cl y www.puntoticket.cl

Además, hay dos puntos de venta sin cargo por servicio en las tiendas Breaking Points, Eurocentro, local 111 y Black Dog, Portal Lyon, local 62.