Razones del porqué ir a Napalm Death en Chile
Vistas
879
Napalm Death es una de las primeras bandas de Grindcore, y sin duda fueron los primeros en ganar notoriedad. Formados a principios de los 80 como un grupo de Punk violento y rápido, fueron ganando rapidez y brutalidad con los años, lo que fue plasmado en el legendario Scum (1987), un disco muy diferente a lo que se hacía en esos años, ganando gran popularidad en la escena musical independiente, no solo en la extrema, incluso llegando a ser un fenómeno en su natal Inglaterra. Es más, este disco fue llamado como “el inicio del fin de la música…”. Asimismo, sentaron las bases para que miles de grupo exploraran esta nueva forma de hacer ruido.

Los años pasaron y la banda siguió editando más material y cambiando integrantes, continuando con su Grind contestatario en From Enslavement to Obliteration (1988) para después iniciar una época más orientada al Death Metal, la que se pudo ver Harmony Corruption (1990). La evolución continuó, incluso llegando a hacer un metal más experimental, como lo que se vio en Diatribes (1996). Pero como todo en la vida es cíclico, la banda retorno al sonido más pesado con el cambio de milenio, tal como se vio en Enemy of the Music Business (2000). Desde ahí, han continuado con su fórmula clásica, editando buenas producciones, tal como Apex Predator – Easy Meat (2015), su último opus.

La popularidad de la banda mantenido la consistencia a través del tiempo (es cosa de ver cuantos metaleros con poleras de ellos se ven en la calle), por algo son una de las mayores influencias del estilo, lo que también se ve reflejado en ventas, siendo el séptimo grupo de Death Metal con mayores ventas en Estados Unidos, por citar un ejemplo.

A pesar de los años que llevan como banda activa, siguen mostrando energéticos shows, algo que hemos podido ver en sus anteriores visitas a nuestro país, las que han sido fechas memorables. Por lo mismo, este 30 de junio será una excelente oportunidad de ver a estos monstruos del Grindcore/ Death Metal, quienes se presentarán junto a Suicidal Tendencies, la que de seguro será una jornada histórica.

Las personas que ya tienen su ticket podrán ingresar sin problemas el día del show. Las entradas que sean compradas desde este miércoles 15 en adelante, tendrán un valor de $25.000 + más cargo por servicio y pueden ser adquiridas en www.ticketek.cl y www.puntoticket.cl

Además, hay dos puntos de venta sin cargo por servicio en las tiendas Breaking Points, Eurocentro, local 111 y Black Dog, Portal Lyon, local 62.


PRÓXIMOS CONCIERTOS
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS