Razones de porque ir a Megadeth en Chile
Vistas
549
Megadeth, una banda insigne del metal mundial y uno de los 4 grandes del Thrash Metal americano, volverá a nuestro país el martes 2 de agosto en marco de la gira de su disco “Dystopia” (2016), un trabajo que ha tenido excelentes críticas tanto de la prensa como de los fans.

Como ya todos sabemos, la banda nos ha visitado en innumerables ocasiones, creando un gran vínculo con nuestro país, al punto que Dave Mustaine ha clamado que nosotros (junto al público argentino) somos los más fieles seguidores de Megadeth.

Probablemente algunos pensarán que ver nuevamente a Megadeth está demás, ciertamente algo entendible por todas las visitas que han tenido. Pero tal como ha sido la tónica de la banda, siempre que vienen tienen algo nuevo que decir.

Megadeth es un grupo que siempre viene mostrando algo en particular, ya sea el disco que han editado en el momento o giras conmemorativas con himnos antiguos. En esta oportunidad la razón es “Dystopia”, que aparte de dar que hablar por su calidad, trajo 2 acompañantes nuevos a Mustaine y Dave Ellefson; el primero, Kiko Loureiro (Angra) en guitarras, siendo un gran aporte al sonido del grupo, al nivel de que el propio Mustaine ha dicho que “es el primer guitarrista que lo intimida desde Marty Friedman” o que “es el mejor guitarrista que ha pasado por la banda”; el segundo, (o mejor dicho fue) Chris Adler (Lamb of God,) quien ha sumado bastante potencia a la banda. Eso sí, él ya no es parte de la banda, siendo ocupado su puesto por Dirk Verbeuren (Soilwork), otro baterista de gran calidad que sabe cómo machacar la batería. Definitivamente estamos hablando unos buenos cambios de integrantes, incluso creo que serán mejores que Shawn Drover y Chris Broderick, unos buenos músicos pero faltos de carisma.

Obviamente un show de Megadeth también incluye todos sus grandes clásicos que los hicieron grandes y han sido influencia para muchas bandas y fans, así que ir a verlos es irse a la segura, por algo su show está a un paso de ser un sold out.

Recordemos que Megadeth se presentará en Chile en un único concierto el 2 de agosto en el Teatro Caupolicán, show que comienza agotar sus localidades. El sector Cancha ya supera el 60% de las entradas vendidas, y los Palcos el 90% vendido, lo que hace prever que la jornada en el reducto de San Diego será con lleno absoluto.

Las entradas para el show de Megadeth en Chile saldrán a la venta este viernes 5 de febrero, desde las 10:00 horas, a través de Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargo en Tiendas The Knife, Rockmusic (Erocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia)

Precios:



  • $25.000 Platea Alta

  • $30.000 Platea Baja

  • $35.000 Cancha

  • $45.000 Palco de Pie



Inicio de venta: 5 de febrero 2016

Venta en Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts. Venta Sin Recargo: The Knife, Rockmusic y Kmuzzik