Lo que traerá SACRED REICH + RAZOR + EXCITER en Chile
Vistas
602
Este sábado 18 de febrero se vivirá una nueva jornada de culto para los fans más die-hard por el Thrash y Speed Metal. 5 bandas que prometen destruir nuestros oídos y cuellos, en un día donde la violencia y el peso se tomaran la Arena Recoleta.

Si bien es cierto, Razor no es una banda de las ligas mayores, son un verdadero acto de culto y un grupo líder del Thrash canadiense. Formados en 1983, lanzaron una serie de asesinos discos que lograron sobresalir en la ya saturada escena thrashera, creando gran impacto. Placas como Evil Invaders (1985) o Violent Restitution (1988) son una muestra del poder de estos insanos. Pararon en 1992 y se reunieron en 1997, fecha desde que continúan activos. Esta fecha es el debut de la banda en nuestra tierra, y es una de las presentaciones más esperadas y anticipadas, ya que tuvieron que posponer esta gira hace un par de años, pero ahora es el momento para ver el mito canadiense.

Sacred Reich es una destacada agrupación norteamericana que logro bastante notoriedad en la segunda ola del estilo (incluso llegando a un sello importante como Hollywood Recs), editando 4 discos y 2 EP´s que tuvieron una gran acogida en la escena. Trabajos como Ignorance (1987) o Surf Nicaragua (1988) aún son recordados por thrashers de diferentes edades. Se mantuvieron activos desde el85 hasta el 2000, retomando su carrera en 2006 hasta el día de hoy. Ellos también debutarán en nuestro país, en un show que promete bastante.

Exciter es uno de los primeros grupos de Speed Metal, y una de las bandas más importantes de Canadá. No en vano han vendido más de 500000 discos, una cifra muy importante para una banda de un estilo que está lejos de ser ultra masivo. Ellos nacieron en 1980 (aunque antes tocaban bajo el nombre de Hell Razor) y lanzaron bastantes discos que detruyeron todo a su paso, como por ejemplo clásicos como Heavy Metal Maniac (1983) y Violence and Force (1984). Aunque han tenido un par de quiebres y varios cambios de alineación, nunca han parado de editar material y tocar en vivo. Si ya con esto crees que no es suficiente, desde hace un par de años que volvió la formación clásica, es decir John Rici, Dan Beehler y Alan Johnson, quienes presentaron un show increíble hace un tiempo en nuestro país, sin duda uno de los puntos altos del 2015. De verdad ese día fue una maravilla, fue ver una banda que no ha envejecido en nada.

Los grupos nacionales Warth y Enforcer son los encargados de darle el vamos a este magno evento. Ambas bandas nos muestran una cara totalmente bestial y endemoniadamente rápida del estilo, siendo actos ideales para comenzar esta masacre.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los puntos habilitados y sus valores son: $25.000 (preventa primeras 500), $30.000 (entrada general) y $35.000 (Mismo día).

Puntos de ventas habilitados:


  • RockMusic – Eurocentro y Portal Lyon

  • Tienda Templo – Av. Providencia 2528 Local 57

  • Insalubrous Metal Store – Placer 932 local 47, Persa Bio Bio



Produce: ALCHOLICS PRODUCTION – WEAPONS OF CONQUEST – CHARGOLA PRO

PRÓXIMOS CONCIERTOS
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS