Lo que traerá OPETH en Chile
Vistas
905
Por partida doble llegará Opeth a nuestro país el próximo mes de abril: en primera instancia con un show de gala en el Teatro Nescafé de las Artes recién anunciado hace un par de semanas, para luego continuar al día siguiente con el primer concierto en confirmarse y que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán. Por supuesto esto dentro del marco del “Sorceress World Tour” para presentar su más reciente álbum de estudio.

En esta cuarta visita de los suecos, el grupo liderado por Mikael Åkerfeldt presentará un show de carácter más íntimo en las inmediaciones del Nescafé, en donde el vocalista asegura que si bien ofrecerán una puesta diferente, ambos shows tendrán repertorios similares. De modo que a cualquiera de los dos conciertos que asistas, obtendrás la misma entrega y calidad musical por parte del quinteto de heavy metal.

Esta vez regresan con su nuevo trabajo, “Sorceress”, que a diferencia de su álbum anterior “Pale Communion” es mucho menos progresivo y está enfocado principalmente en las melodías vocales y en el formato clásico de las canciones. Alejándose así de los guturales para dar mayor protagonismo a voces más limpias y fáciles de cantar. En definitiva, un disco más cercano a lo que vendría siendo el hard rock.

En otros datos, cabe destacar que “Sorceress” corresponde al duodécimo álbum de la banda, lanzado el 30 de septiembre de 2016 bajo su nuevo sello Nuclear Blast Records y Moderbolaget Records. La grabación estuvo a cargo del ingeniero y productor Tom Dalgety (Killing Joke, Royal Blood) quien ya había trabajado antes con la banda. Por último, el arte de la portada fue nuevamente obra del talentoso Travis Smith (Katatonia, Anathema, Sactuary).

La gira por Latinoamérica comenzará el 29 de marzo en México para continuar por Costa Rica, Chile, Argentina y finalmente concluir en Brasil.
Las entradas de ambos shows se encuentran a la venta vía Ticketek y puntos de venta autorizados como tiendas Falabella, Kmuzzik, The Knife, Matucana 100, RockMusic (sin recargo) y Centro Ticketek.

Valores 5 de abril

Primeras Filas: $ 58.000
Platea Baja Preferencial: $ 46.000
Platea Baja Central: $ 38.000
Platea Baja Lateral: $ 32.000
Platea Alta Central: $ 28.000
Platea Alta Lateral: $ 24.000


Valores 6 de abril

Galería: $26.000
Cancha: $29.000
Palco: $40.000


PRÓXIMOS CONCIERTOS
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS