MOONSPELL cancela su gira por Sudamérica
Vistas
560
MOONSPELL ha publicado recientemente la lamentable cancelación de su gira por Sudamérica -en donde Chile estaba incluido- en el marco de celebración de sus 25 años de carrera.

El comunicado fue el siguiente:

"Es con una grande lastima que les anunciamos el cancelamiento de TODAS LAS DATAS de la gira Latin America-25 años de MOONSPELL.
Desde 1998 que hemos visitado este bello territorio y podemos afirmar que hay una ligación emocional y de hermandad para con ustedes. Algo que es único en el mundo.

Hicimos todos los esfuerzos possibles y aguantamos hasta el limite para salvar la gira. Cedimos a todas las sugestiones, mismo en prejuicio de la banda, pero es enquanto grupo y management que tomamos esta dura decisión. Estamos trabajando duro para cambiar las datas para el proximo año 2018, durante los primeros quatro meses.

La actitud desonesta y irresponsable de Caio Schramm y su compañía Cronos Entertainment fue inacreditable, incluso para nosotros que ya lo vimos todo en este mundo de la musica. No solo imposibilitó nuestro trabajo como también el trabajo de nuestra agencia Napalm Events y todos los promotores nacionales y locales. Muchos de estos conciertos todavia no estaban anunciados o no fueran comunicados a nosotros. Ni siquiera los tickets se encontraban disponibles para pré-venta caso de S.José, Rio de Janeiro, Cochambamba, Barrichole y Buenos Aires.
Conforme mencionado nuestra agencia entrara en contacto com todos los promotores para devolver los abonos que pagaran anticipadamente y/o marcar nuevas fechas para 2018; y también para garantir que el dinero de sus entradas es devolvido en la totalidad a ustedes. Porque no queremos que nadie salga perjudicado con esto. Ya basta que seamos nosotros a sufrir las consecuencias."



PRÓXIMOS CONCIERTOS
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS