TEXTURES anuncia fin de la banda
Vistas
519
La banda neerlandesa, TEXTURES, ha anunciado su separación a través de un comunicado en su Facebook Oficial.

El comunicado es el siguiente:

"Damas y caballeros,

No hay manera fácil de decir esto, así que aquí está:

TEXTURES ha llegado a su fin.

Los motivos personales han dado lugar a esta decisión y no se ha hecho con prisas. Las razones personales han hecho que el trabajo de TEXTURES no esté teniendo la dedicación que solía ser.

Romper nunca será fácil y siempre traen dificultades. Por desgracia, tenemos que anunciar que nuestro 6º álbum "Genotype" previsto no será liberado, así que no habrá un álbum doble. Por lo menos no para los próximos años.

La ruptura de TEXTURES no significa que haya ninguna dificultad dentro de la banda. Todavía tenemos una fuerte conexión con los miembros actuales y antiguos, y esta decisión no conducirá a ninguna tensión. Por otra parte, cada miembro seguirá haciendo música en nuevos proyectos. Mantén tus ojos y oídos abiertos.

Gracias a todos los amigos, compañeros músicos y otros colegas hemos tenido el placer de conocer a lo largo del camino. Y por supuesto, gracias a todos los fans que nos han apoyado a lo largo de los años. Es su dedicación, reconocimiento y constante presencia en nuestros espectáculos en todo el mundo que hizo este viaje uno para recordar durante toda la vida.

Esperamos verte muy pronto en nuestra gira de despedida."