Miembros de Swallow The Sun, Amorphis y Him forman HALLATAR y lanzan video debut
Vistas
723
HALLATAR es el nombre de una nueva banda doom metal formada por Juha Raivio (Guitarra / Swallow The Sun), Tomi Joutsen (Vocal / Amorphis) y Gas Lipstick (Batería / Him) .

La banda nació por iniciativa de Juha, luego de la muerte de su novia y vocalista Aleah Starbridge de la banda Trees Of Eternity, todo con el fin de dar a luz letras y poemas que dejó escritos Aleah.

Juha comentó:

"Después de la muerte de mi amada y mi compañera de vida Aleah Starbridge en abril pasado, he estado recopilando escritos, poemas líricos y los poemas de Aleah para mantenerlos seguros y cercanos a mi corazón.

Aproximadamente un mes después de que el mundo bajara en el día más negro de mi vida, sabía que necesitaba tomar la guitarra y tratar de crear algo o estaría verdaderamente destruido y algo salió de la oscuridad. Y escribí la música para el álbum HALLATAR en una semana."


"Mirrors" se titula la canción y video debut que vendrá incluida en No Stars Upon the Bridge, álbum debut de la banda, que será lanzado -probablemente en otoño europeo- de este año por Svart Records.