DEICIDE en Chile
Vistas
1208
Una de las bandas más polémicas e insignes del death metal a nivel mundial, anunció hace algunos días a través de sus redes que aterrizará en Chile y esta vez por partida doble.

Con más de 30 años de trayectoria y once álbumes de estudio, Deicide vuelve a nuestro país luego de más de 15 años para presentarse el día Jueves 17 de agosto en Antofagasta, y el día Viernes 18 del mismo mes en Santiago. En esta ocasión acompañados de su nuevo guitarrista, Mark English (Monstrosity), quien ingresó a la agrupación de Florida en 2016, y Kevin Quirion (Order of Ennead), en guitarras quien completa actualmente el cuarteto de Deicide.

La agrupación más polémica del género liderada por el controvertido Glen Benton, ha estado marcada desde sus inicios por su fuerte puesta en escena y letras, las cuales critican fuertemente al mundo contemporáneo y la idea del Dios occidental. No obstante, con el tiempo las opiniones en torno al conjunto han cambiado, ya que existe mayor conocimiento con respecto a esta forma extrema de mostrar su arte, el cual ha mantenido su alto nivel gracias al excelente trabajo de composición, y su impresionante espectáculo en vivo, imperdible para cualquier amante del género.

Venta de entradas a contar del Viernes 16 de Junio a las 12:00hrs por Ticketek (con recargo), y en tiendas adheridas a contar del día Sábado 17 del mismo mes. Sin recargo en Tienda El Punto ( Local 0108 - 1er Subterráneo Eurocentro).


  • $19.000 (Preventa hasta agotar stock)

  • $23.000 (General)

  • $25.000 (Día del Evento)



La banda nacional invitada será Recrucide.

PRÓXIMOS CONCIERTOS
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS