Beerblood Fest
Vistas
431
Chargola Pro tiene el honor de producir este tremendo festival, que nace de la mano de la gran cervecería O’Doolan y KLANDESTINE.CL . Este nuevo festival que pretende llegar para quedarse contará con la participación de las mejores bandas del metal nacional, junto a una exquisita comida y excelentes variedades de cerveza, además de la animación de Gonzálo Hermosilla y la música con los clásicos del rock de la mano de VJ Pancho Sepulveda.

En marco de los 13 años de KLANDESTINE.CL, webzine dedicada al rock y metal en nuestro país, se realizará el BEERBLOOD FEST, con la participación de destacadas bandas de la escena del metal chileno. El evento se realizará el próximo 19 de agosto en la Casa Cultural de Lo Prado/ExMundo Mágico.

La jornada contará con la participación de SLAVERY, WARPATH, SAKEN, FORAHNEO, CABRIO, DIAMETRAL, DENYING NAZARENE, NADSAT, RUST IN PAIN, SIGMACODE y AFTER LIFE. Además contaremos con la mejor música a cargo de VJ PANCHO SEPÚLVEDA (Radio Futuro) y la animación de Gonzálo Hermosilla (Klandestine.cl).

Para el día del evento habrá Stand de comidas y cerveza artesanal a cargo de Cerveza O’doolan y Cerveza Brug, quienes tendrán distintas variedades y precios accesibles para todos los asistentes, quienes además podrán participar en el sorteo de premios sorpresas.

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se comenzarán a vender desde el Lunes 3 de julio por el sistema CHARGOLATICKET – PASSLINE, y sin recargo en Tiendas Rockmusic (Portal Lyon y Eurocentro), y los valores son los siguientes:

$5.000 Preventa (Incluye Shop Cerveza O’doolan)
$5.000 Día del Evento (Sin Cerveza)