NERVOSA y DEKAPITED se unen a VENOM en Chile
Vistas
1099
La banda paulista Nervosa vuelve a nuestro país a demostrarnos todo el poder femenino del thrash metal, la banda a ha incorporado este 2017 a su nueva baterista Luana Dametto a sus filas tras la salida de Pitchu Ferraz que decidió dejar la banda durante la última semana de su gira europea, la nueva integrante llega a lo que será la segunda etapa de su “World in Agony Tour” gira promocional de su último disco lanzado el año 2016 “Agony” y además su participación en el nuevo álbum de la banda, el cual está programado a salir el próximo 2018

Los nacionales Dekapited quienes serán los encargados nacionales de representar todo su poder, siguen cosechando excelentes frutos tras una agenda copada de presentaciones las cuales los llevaron a abrir el show de Slayer en chile y una gira por Colombia y Ecuador el cual los hizo abrir para Testament, además de lanzar en paralelo su EP “Sin Misericordia”, que nos muestra una nueva dosis de agresividad pura.

Este año 2017 se llevará a cabo el retorno de esta mítica banda en Sudamérica, presentándonos su más crudo black metal, los cuales los ha echo precursores de este estilo.

Desde sus inicios, Venom ha dejado en claro que son mundialmente reconocidos como el grupo de metal extremo más importante dentro del subgénero, y esta vez nos volverán a deleitar el próximo 21 de Octubre con un regreso memorable de su nueva placa Black Mass (2017) y de sus grandes hits en una gran reunión de black metal en el Teatro Teletón.


Valores



  • Preventa General: $25.000 (Solo 500 Tickets)

  • General: $30.000



Los tickets están a la venta bajo el Sistema Ticketek[/b y Tiendas Falabella. Sin recargo en tienda [b]Voz Propia (Av. Providencia 2198, Local 71-A, Postal Lyon) y en Tienda Sick Bangers (Av. Providencia 2169, Local 38, Galería Interprovidencia).