Vocalista de FLESHGOD APOCALYPSE abandona la banda
Vistas
853
La banda italiana, FLESHGOD APOCALYPSE, ha comunicado que su vocalista/guitarrista, Tommaso Riccardi, ha abandonado la banda. Sin embargo, esto no afectará su visita a nuestro país junto a Septicflesh, ya que la banda ya cuenta con lineup nuevo.

La banda comentó "No hay una forma fácil de decir esto, así que iremos directo al grano: hace unos meses, nuestro cantante Tommaso dejó la banda por motivos personales. Nuestra separación no fue fácil, pero todos pensaron que fue la mejor solución. Por lo tanto, nos sentamos y tratamos de descubrir todos los escenarios posibles para cuando una banda pierde su líder. La voluntad de continuar y continuar este viaje fue más fuerte que cualquier otra cosa.

Dado que el mensaje de Fleshgod Apocalypse va más allá de la música en sí, no podemos permitir que alguien que no estuviera allí desde el principio sea su portavoz, de modo que la única manera de continuar fue echar un vistazo a nuestras raíces: decidimos que Francesco Paoli, nuestro baterista, compositor, fundador y primer vocalista de la banda, fue la elección natural para esta delicada y desafiante posición, y finalmente nuestro cerebro ha recuperado su papel originario de vocalista y guitarrista.

A partir de ahora, además de nuestra preciosa cantante de soprano Veronica Bordacchini, tendremos el honor de compartir el escenario con la leyenda del metal italiano David Folchitto (Stormlord, Prophilax) en la batería, junto con el fenomenal Fabio Bartoletti (Deceptionist) en la guitarra principal".


El show en Chile y la gira por Sudamérica siguen intactas.

Las entradas se podrán adquirir desde el martes 12 de junio a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo será en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).

Valores:


  • $22.000 (hasta el 1 de agosto)

  • $25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)

  • $30.000 (Día del Show)



*Precios informados no incluyen cargo por servicio de Ticketera