VENOM y su primera visita a Chile
Vistas
794
Aunque ha pasado bastante tiempo (casi 8 años), para muchos aún perdura el recuerdo de lo que vimos el miércoles 9 de diciembre de 2009 en el teatro Caupolicán. En esa oportunidad, Venom debutó en nuestro país, quienes estuvieron acompañados de las bandas nacionales Pentagram y Atomic Aggresor, quienes dieron unos shows de gran calidad.

En esa ocasión, el sonido fue de menos a más, por lo mismo no me pude dar cuenta que partieron con el clásico de clásicos “Black Metal”. Recuerdo que varios estaban en las mismas, pero al pasar algunos segundos y darnos cuenta que tema estaba sonando, se desató el infierno. Mosh, headbanging, gente cantando… no podía ser menos con uno de los más grandes hits del metal.

Si bien es cierto muchos extrañábamos a Mantas y Abbadon, Rage y Dante (guitarra y batería) igual hicieron su cometido, aunque obviamente la mayor atracción fue Cronos, quien mantenía su voz intacta y seguía demostrando que sus cualidades como frontman se mantenían totalmente.



Ya al pasar los temas el sonido mejoró notablemente, por lo que pudimos escuchar muchos de los mayores clásicos del estilo. Aunque quisieron mostrar material más nuevo (algo que igual es positivo, no solo querer vivir del pasado) como los temas “Metal Black”, “Antichrist” o “Straight To Hell”, las mayores reacciones fueron canciones de su época ochentera: “Don´t Burn the Witch”, “Warhead”, “Possessed”, “Buried Alive”, “Live Like and Angel”, “Seven Gates of Hell”, "Countess Bathory”, “In League of Satan” o “Witching Hour”. La nada misma… sin duda fue un setlist letal y brutal.

Un buen sonido, una buena banda, un público comprometido y temas inmortales, con esta combinación nada podía salir mal, y así fue. Sin duda uno de los puntos altos del 2009, y que esperamos puedan igualar o superar en esta nueva presentación de Venom en Chile.

Valores



  • Preventa General: $25.000 (Solo 500 Tickets)

  • General: $30.000



Los tickets están a la venta bajo el Sistema Ticketek[/b y Tiendas Falabella. Sin recargo en tienda [b]Voz Propia (Av. Providencia 2198, Local 71-A, Postal Lyon) y en Tienda Sick Bangers (Av. Providencia 2169, Local 38, Galería Interprovidencia).