DEMOLITION HAMMER y PAGAN ALTAR se suman al EVIL CONFRONTATION OPEN AIR en Chile
Vistas
451
En el mes de mayo se realizará un gran festival al aire libre, con 3 días de exposiciones y música, que contará además con grandes exponentes del metal internacional y nacional.

Evil confrontation Festival Open Air, se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo en la hacienda Picarquin de Mostazal, recinto que contará con zona de camping, baños, stand de comidas y bebestibles, además de todas las comodidades para un evento de esta envergadura, el cual tendrá 2 días de show en vivo.

El line up contará con 13 bandas internacionales y 12 nacionales, de las cuales los primeros confirmados son:

Dead Lord, otra de las bandas suecas que debutará en Chile y que trae a nuestro país los clásicos sonidos del Hard Rock. La agrupación cuenta con 3 trabajos en estudio que avalan su corta pero excelente carrera.

Bölzer, banda suiza de black/death metal creada en el año 2008, y que regresa a Chile para presentar su disco Hero, lanzado el año 2016.

Tribulation, desde Suecia llega a Chile por primera vez con su potente black/death metal, uno de los grandes exponentes de su país y que cuenta con tres discos y preparando el lanzamiento de cuarto trabajo “Down Below” para el próximo año.

Demolition Hammer, la banda de thrash metal del Bronx de Nueva York, llega a Chile para presentar sus grandes clásicos, repasando toda su discografía que la han llevado a ser una de las bandas de culto en este género del metal.

Pagan Altar, también miembro del NWOBHM, llega a nuestro país para presentar clásicos de toda su discografía, además de su obra póstuma llamada “The Room Of Shadows”, lanzada este año. Desde 1978 la banda ha llegado a formar parte de la escena under del Reino Unido, con los sonidos más oscuros del Doom Metal.

En los próximos días se irá anunciando las siguientes bandas que complementarán el line up de este gran festival, además de los valores y punto de ventas de entradas, que estarán disponibles a partir de este 20 de diciembre y con un 20% de descuento.