TRIPTYKON y ANGEL WITCH se suman al EVIL CONFRONTATION OPEN AIR en Chile
Vistas
976
En el mes de mayo se realizará un gran festival al aire libre, con 3 días de exposiciones y música, que contará además con grandes exponentes del metal internacional y nacional.

Evil confrontation Festival Open Air, se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo en la hacienda Picarquin de Mostazal, recinto que contará con zona de camping, baños, stand de comidas y bebestibles, además de todas las comodidades para un evento de esta envergadura, el cual tendrá 2 días de show en vivo.

El line up contará con 13 bandas internacionales y 12 nacionales, de las cuales los primeros confirmados son:

Dead Lord, otra de las bandas suecas que debutará en Chile y que trae a nuestro país los clásicos sonidos del Hard Rock. La agrupación cuenta con 3 trabajos en estudio que avalan su corta pero excelente carrera.

Bölzer, banda suiza de black/death metal creada en el año 2008, y que regresa a Chile para presentar su disco Hero, lanzado el año 2016.

Tribulation, desde Suecia llega a Chile por primera vez con su potente black/death metal, uno de los grandes exponentes de su país y que cuenta con tres discos y preparando el lanzamiento de cuarto trabajo “Down Below” para el próximo año.

Demolition Hammer, la banda de thrash metal del Bronx de Nueva York, llega a Chile para presentar sus grandes clásicos, repasando toda su discografía que la han llevado a ser una de las bandas de culto en este género del metal.

Pagan Altar, también miembro del NWOBHM, llega a nuestro país para presentar clásicos de toda su discografía, además de su obra póstuma llamada “The Room Of Shadows”, lanzada este año. Desde 1978 la banda ha llegado a formar parte de la escena under del Reino Unido, con los sonidos más oscuros del Doom Metal.

Triptykon, la banda suiza comandada por Tom G. Warrior ex líder de Hellhammer y Celtic Frost, llega a Chile con dos discos bajo el brazo, los cuales estarán presentes en este show junto a un set muy especial de su antigua discografía.

Angel Witch, la legendaria banda inglesa de heavy metal, llega a nuestro país para entregarnos sus clásicos, que los llevaron a formar parte del NWOBHM, junto a destacadas agrupaciones como Def Leppard, Diamond Head, Saxon, Venom e Iron Maiden, entre otras

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.passline.cl , y con un 20% de descuento (limitado) en www.EvilConfrontationFestival.cl .

$50.000 Entrada diaria (sábado o domingo)
$87.500 Entrada FULL (Por los 3 días)
$160.000 Entrada VIP (Por los 3 días)

*Entrada VIP incluye: Camping con carpa Medieval, 2 Vouchers de consumo de bebida por día, polera oficial del festival, poster, acceso al área de conciertos y zona VIP.