DEMOLITION HAMMER; su intensa historia antes de su regreso a los escenarios
Vistas
304
Hay bandas que aunque sacaron pocos trabajos, dejaron una huella tan profunda en el metal que hasta el día de hoy se siente su influencia, llegando a ser de cultos. Demolition Hammer es una banda que perfectamente entra en esta categoría. Formados en 1986 en New York, tomaron el camino de Thrash Metal, pero enmarcándose en una agresividad muy propia del naciente Death Metal de la época.

Después los excelentes demos Skull Fracturing Nightmare (1988) y Necrology (1989), llegó el excelente y feroz debut Tortured Existence (1990), que demostraba que aunque se empezaba a ver un decaimiento en el estilo, bandas como ellos podían seguir mostrando algo novedoso, violento y envolvente. A los 2 años llegó su obra cumbre, el legendario Epidemic of Violence (1992). Si su debut fue brutal, este opus llegó a otros niveles de velocidad y rabia, un clásico instantáneo del Thrash más carnaza.

Como las cosas buenas no duran para siempre, los cambios en las tendencias en el metal afectaron a la mayoría de las bandas metaleras en los 90, donde Demolition Hammer no fue la excepción, sacando el decepcionante Time Bomb (1994), mucho más enmarcado en el Groove de esos años. Posteriormente, al año siguiente, se separaron.

Pasaron los años hasta que en 2016 la leyenda volvió, y con todo! Realmente parece que los años no han pasado, manteniendo un gran salvajismo en sus presentaciones en vivo. Ahora solo falta escuchar material nuevo, algo que han dicho que están trabajando.

Evil confrontation Festival Open Air, se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo en la hacienda Picarquin de Mostazal, recinto que contará con zona de camping, baños, stand de comidas y bebestibles, además de todas las comodidades para un evento de esta envergadura, el cual tendrá 2 días de show en vivo, ambientado en lo medieval histórico con actividades relacionadas dentro de los 3 días de festival.

El line up contará con 13 bandas internacionales y 12 nacionales, de las cuales ya fueron confirmadas Triptykon, Demolition Hammer, Dead Lord, Angel With, Bölzer, Pagan Altar y Tribulation.

Hoy la producción del evento ha dado a conocer los nombres restantes que incluye bandas de México, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay y Chile:

LINE UP FINAL

+ TRIPTYKON (Suiza) - Tocando set especial CELTIC FROST.
+ ANGEL WITCH (UK) - Set especial 1er álbum.
+ DEMOLITION HAMMER (USA) - Set especial 1eros discos.
+ PAGAN ALTAR (UK) - Homenaje a Terry Jones, set especial.
+ TRIBULATION (Suecia)
+ BÖLZER (Suiza)
+ DEAD LORD (Suecia)
+ VOLTAX (Mexico)
+ MANDRÁGORA (Perú)
+ AXE STEELER (Colombia)
+ EVIL FORCE (Paraguay)
+ BLIZZARD HUNTER (Perú)
+ NIGHTPRÖWLER (Ecuador)
+ ADS (Colombia)
+ EJECUTOR (Chile)
+ NECRORIPPER (Chile)
+ ORACULUM (Chile)
+ MASSIVE POWER (Chile)
+ RIPPER (Chile)
+ COMMUNION (Chile)
+ DEATHSVN (Chile)
+ CONDENADOS (Chile)
+ LUCIFER'S HAMMER (Chile)
+ HELLISH (Chile)
+ ACROSTIC (Chile)
+ CEMENTERIO (Chile)


COORDENADAS DE VENTA

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.passline.cl , y con un 20% de descuento (limitado) en www.EvilConfrontationFestival.cl .

$50.000 Entrada diaria (sábado o domingo)
$87.500 Entrada FULL (Por los 3 días)
$160.000 Entrada VIP (Por los 3 días)

*Entrada VIP incluye: Camping con carpa Medieval, 2 Vouchers de consumo de bebida por día, polera oficial del festival, poster, acceso al área de conciertos y zona VIP.