EVIL CONFRONTATION FEST: ¡Razones para ir!
Vistas
467
Con el festival Evil Confrontation a la vuelta de la esquina, hay una suma de razones por la cuales es casi obligatorio ir. En este artículo, veremos algunos puntos bastantes importantes que muestran la real importancia del festival.

1- Muchos de los grupos que son parte del line-up vendrán por primera vez: Cuando se han hecho festivales en nuestro país, una de las quejas que más se repiten es que se incluyen muchas bandas que han venido en múltiples oportunidades. En esta oportunidad, es todo lo contrario. De todas las bandas internacionales, el 95% debutará en nuestro país, así que es una gran oportunidad de ver bandas novedosas

2- Es lo más cercano a un festival europeo: Muchos bangers sueñan con cruzar al otro lado del océano para estar en extensos festivales y poder ver a sus bandas favoritas, todo en modalidad de camping. Pues bien, eso y más promete este festival, y para muestra un botón: camping, actividades alternas a la música, stands de venta, forma de autógrafos de bandas, etc, etc.

3- El poder intercambiar con extranjeros: Según me comentó Matías, el hombre detrás del este festival, llegará una gran cantidad de metaleros de diferentes puntos del mundo, y cuando digo desde diferentes partes del mundo es literal, no solo de países vecinos. Por lo mismo, el trade y venta podrá ejercerse de gran manera, y por qué no, intercambiar visiones y palabras, inclusos hasta sus buenos tragos (jajaja).

4- El precio: En la actualidad es normal que el valor de las entradas parta desde los 20000, pero acá por un poco más (aún sigue vigente la promoción de atrapalo) se podrá estar un día completo viendo bandas. La relación precio-calidad no puede ser mejor.

5- Poder estar al tanto de la escena latina: Muchas veces es común ver que no se le da mucha importancia a las bandas que no son internacionales y de peso, pero este festival contará con un montón de destacados grupos nacionales y otros latinos elegidos con pinza, los que demostrarán.

6- Es una iniciativa que debe perdurar: Por más que esta versión salga excelente, se necesita del apoyo para que existan más versiones y esto sea más y más grande y mejor. Por ejemplo, el Metal Fest fue una gran iniciativa que lamentablemente no contó con el apoyo esperado, lo que derivó a que solo se hicieran 3 ediciones.

7- El cartel es de lujo: Quién pensó alguna vez que podríamos ver a Tom Warrior interpretando clásicos de Celtic Frost, a leyendas de la NWOBHM como Angel Witch o Pagan Altar, a la leyenda del Thrash Demolition Hammer y a bandas totalmente vigentes y en su mejor momento como Bölzer o Tribulation? Es innegable que este cartel cuenta con bandas asesinas, y no solo son las que acabo de escribir, hay mucho más por ver.


COORDENADAS DE VENTA

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.passline.cl , y con un 20% de descuento (limitado) en www.EvilConfrontationFestival.cl .

$50.000 Entrada diaria (sábado o domingo)
$87.500 Entrada FULL (Por los 3 días)
$160.000 Entrada VIP (Por los 3 días)

*Entrada VIP incluye: Camping con carpa Medieval, 2 Vouchers de consumo de bebida por día, polera oficial del festival, poster, acceso al área de conciertos y zona VIP.