CARACH ANGREN se suma al SPIDER INFERNOFEST en Chile
Vistas
925
Spider prod confirma una nueva fecha para Spider InfernoFest, y como es costumbre con grandes bandas del metal internacional. La ceremonia final se llevará a cabo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, el próximo 7 de diciembre desde las 18:30 horas.

A las bandas ya confirmadas anteriormente, se suma todo el black metal de CARACH ANGREN, formados el año 2002, se caracterizan por el uso de los arreglos orquestales y sus discos conceptuales, con letras basadas en historias de fantasmas famosos, como el caso del holandés errante. Esta será la primera visita de los holandeses a nuestro país, lo que hace de su concierto uno de los más esperados por los amantes de este género musical.

La ceremonia estará a cargo de UNLEASHED, la esperada banda de death metal sueco llega a nuestro país después de varios intentos fallidos. Formados por el vocalista y bajista Johnny Hedlund, quien formara parte de Nihilist (Entombed), comenzaron su carrera a inicios de los 90s, transformándose en todo un referente de este género.

Otra de las bandas que estará presente en esta jornada, son los estadounidenses de ABYSMAL DAWN, los californianos llegan a Chile con una corta pero potente carrera musical, con un death metal con sonidos modernos, se han ganado un nombre en Norteamérica con sus cuatro discos de estudio.

Junto a estas grandes bandas estarán los nacionales de Soulburner y la banda peruana Despondent Chants.

En las próximas semanas se anunciará la última banda que se sumará a este potente line up, que dará vida a la ceremonia final de Spider InfernoFest, que este año trajo a nuestro país a bandas como Belphegor, Nargaroth, Batushka y Sinistro.

COORDENADAS DE VENTA


Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid, y sin cargo en tiendas The Knife y Rock Music (Erocentro y Portal Lyon), pagando solo en efectivo.

Valores:

$35.000 Preventa 1
$38.000 Preventa 2
$43.000 General