PARADISE LOST en Chile
Vistas
695
Paradise Lost regresa a Chile el próximo jueves 6 de Septiembre de 2018, para presentarnos en Blondie “Medusa” su más reciente disco estrenado mundialmente en 2017.

Con nuevo disco a su haber estos británicos dueños de un lúgubre e incomparable sonido, buscan por medio de su último trabajo hacernos regresar a su origen como banda, tratando de envolvernos para así, por medio de sus letras y sonidos, convertirnos inevitablemente en piedra tal cual lo haría el personaje principal de su álbum.

Una banda de culto que convierte a este show en un imperdible en Chile, después de 4 años de su última visita y con un disco tan lleno de autenticidad como lo es “Medusa”.

Los tickets para ver a Paradise Lost están a la venta bajo sistema Eventrid y en los puntos de venta autorizados de la ticketera (tiendas Needle-Drugstore Providencia, Bellas Artes y Barrio Italia- y Eventrid -Agusta 1577 of. 605, Las Condes), mientras que los tickets físicos se encuentran disponibles sin cargo por servicio con pago en efectivo en The Knife Music (Eurocentro) y Kmuzzik Comunidad (Edificio InterProvidencia).
Sus valores son los siguientes:

- Preventa general 1 (sólo primeros 100 tickets hasta agotar stock) $18.000.-
- Preventa general 2 (hasta el 5 de Septiembre de 2018) $20.000.-
- Día del Show $25.000.-